Inicio Aperitivos Aperitivos originales de Camembert con mermelada

Aperitivos originales de Camembert con mermelada

247
0
Camembert con mermelada

Dados de queso Camembert fundido con mermelada de frambuesa para tus aperitivos originales

Dados de queso camembert con mermelada de frambuesa

Para esta ocasión

Ingredientes:

  • queso Camembert
  • harina
  • 1 Huevo fresco
  • pan rallado
  • mermelada de frambuesa
  • aceite de oliva

Preparación:

Una vez tenemos preparada la cantidad de queso Camembert que queremos, debemos cortarle la corteza quedándonos así con la parte mas blanda. Seguidamente lo cortamos en dados o porciones a nuestro gusto y los rebozamos con harina huevo y pan rallado.
Una vez rebozado con los 3 ingredientes lo metemos en una sartén con aceite muy caliente hasta que estén dorador por el exterior, así sabremos que es el momento de retirarlos del aceite para volcarlos sobre un plato o bandeja cubierto de papel absorbente para retirar el exceso de aceite.

Para emplatarlos podemos pinchar cada dado de queso o porción con un palillo para que sea mas sencillo mojarlo en mermelada de frambuesa, o también puedes servir esta por encima.

¡No olvides dejar que se enfríen estos aperitivos originales antes de probarlos, el queso fundido puede estar demasiado caliente!

 

¡Espero que os guste!

 

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/32/d606366819/htdocs/Cocinaparauno/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here